Por: José Coveñas Lalupú y Juan Alfaro Bernedo

Introducción a la ingeniería industrial

Texto preparado para la asignatura del mismo nombre que se dicta en el primer ciclo de estudios de ingeniería industrial en la UNFV. Se divide en 14 capítulos, cada uno dedicado a un tema específico. Estos son: 1) La ingeniería industrial, 2) La revolución industrial, 3) La empresa industrial en el Perú, 4) Modelo de descomposición funcional, 5) Marketing, 6) Diseño del proceso productivo, 7) La producción, 8) Optimización, 9) Modelo de costos, 10) Logística, 11) Control de calidad, 12) Seguridad industrial, 13) Mantenimiento y 14) Automatización industrial.

José Coveñas Lalupú:

Doctor en ingeniería industrial. Exjefe de la Oficina Central de Logística y de Servicios Generales de la UNFV; jefe del Departamento Académico de Ingeniería Industrial de la UNFV; docente en distintas universidades públicas y privadas del país.

Juan Alfaro Bernedo:

Doctor en ingeniería industrial y magíster en ingeniería de sistemas; ha sido decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNFV y actualmente es rector de la misma; docente en distintas universidades públicas y privadas del país.

Características: 316 páginas, formato 14.4 x 20.6 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda plastificada mate, con dos solapas.

Precio: S/ 10.00