Por: Glenn Lozano Zanelly, José Luis La Rosa Botonero, José María Viaña Pérez y Manuel Antonio Mendoza Segura

Diseño de plan de tesis e informe de investigación en ciencias de la salud

Este libro se elaboró a partir de experiencias en la docencia universitaria a nivel de posgrado, como respuesta a la inquietud de los estudiantes del área de ciencias de la salud, quienes requieren de elementos prácticos como son los resúmenes, cuadros sinópticos, tablas y ejercicios, que sirven de instrumentos y ejemplos para la elaboración de un proyecto de investigación y el posterior informe de tesis; estudiantes que en su gran mayoría no cuentan con material práctico como guías de investigación. Gran parte de los ejemplos se refieren a los temas de la salud.

Características: 120 páginas, formato 13.6 x 21.5 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda plastificada mate, con dos solapas.

Precio: S/ 10.00