UNFV — VRIN

Sáb11252017

Last updateVie, 18 Ago 2017 7pm

Cpanel
Back Está aquí: Home Noticias X Encuentro Interfacultades de Docentes Investigadores y evento de cierre de proyecto de investigación con financiamiento

Los días 29 y 30 de setiembre se realizó el X Encuentro Interfacultades de Docentes Investigadores, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Participaron en este encuentro –organizado por la Oficina Central de Investigación- los docentes cuyas investigaciones, desarrolladas durante el año 2015, fueron seleccionadas en cada una de las 18 Facultades de nuestra universidad.

La inauguración de esta actividad estuvo a cargo de la doctora Eulalia Jurado Falconí, Jefa de la la OCINV.
Desde las 13.00 horas hasta las 20.00 horas del día viernes 30 de setiembre, los estudiantes y los docentes responsables de proyectos expusieron los resultados de sus investigaciones en el denominado Evento de cierre de proyectos de investigación con financiamiento, organizado por la Oficina de Evaluación Científica-OCINV, cuya jefatura está a cargo de la magíster Luz Castañeda Pérez.
Presentaron sus resultados los estudiantes que participaron en el I y II concurso de investigación formativa para estudiantes de pregrado, I concurso para financiar el desarrollo de investigación bibliointegrativa para la sistematización de la información, y del I y II concurso de investigación formativa como parte del desarrollo de los cursos de Seminario de tesis.
Así mismo, expusieron los profesores que participaron en el I y II Concurso de investigación con recursos determinados -Canon- para docentes.