UNFV — VRIN

Jue09212017

Last updateVie, 18 Ago 2017 7pm

Cpanel
Back Está aquí: Home Noticias Vicerrectorado de Investigación continúa con reuniones de trabajo

Vicerrectorado de Investigación continúa con reuniones de trabajo

Sample image

El Vicerrectorado de Investigación (VRIN) de nuestra universidad viene realizando sus reuniones denominadas Diálogos de investigación, con la finalidad de implementar políticas efectivas para el desarrollo de la investigación.

El martes 10 de enero en el despacho del doctor Feliciano Oncevay Espinoza, vicerrector de investigación de la UNFV, se presentó el doctor Rodolfo Curazzi Callo, con el tema Propuesta sobre la investigación en la UNFV.

El miércoles 11, el expositor fue el doctor Augusto Mellado Méndez, presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), con el tema Hacia la generación del conocimiento.

Asimismo, participó de las reuniones el magíster José Livia Segovia, jefe de la Oficina Central de Investigación, así como docentes investigadores de distintas facultades de nuestra universidad.