UNFV — VRIN

Jue09212017

Last updateVie, 18 Ago 2017 7pm

Cpanel
Back Está aquí: Home Eventos I Congreso Internacional de Investigación - VII Encuentro de Docentes Investigadores

La UNFV cumple 50 años de vida institucional. Si bien, fundamentalmente, vinculada  a la formación profesional, su objetivo es convertirse en una organización que investiga con visibilidad nacional e internacional. Por ello,  a fines de 2011 creó su Vicerrectorado de Investigación, el mismo que viene promoviendo y ejecutando diversas actividades en pro de incentivar y fomentar la investigación científica. Asimismo como elemento operativo ha implementado la formación de comunidades del conocimiento cuya finalidad es lograr la investigación colaborativa con pares nacionales e internacionales para desarrollar las potencialidades de los recursos humanos dedicados   a la investigación.

Este I Congreso Internacional de Investigación surge con la finalidad de dar a conocer a la comunidad científica los trabajos de los profesores investigadores. Esto supone no solo la comunicación de los mismos  sino, en alguna medida, que sean difundidos y evaluados en un escenario  que evidencie la literatura gris que produce la UNFV. Además busca crear una cultura de investigación así como de actitudes favorables hacia la misma, al establecer un intercambio con investigadores nacionales e internacionales. En este contexto, se plantea la creación de la Red de Investigación de universidades andinas, con la finalidad de establecer vínculos y buscar alternativas para el desarrollo social.

OBJETIVOS

• Establecer el intercambio científico y tecnológico entre  pares interinstitucionales.
  • Fomentar y estrechar los lazos de fraternidad y unión entre la Comunidad Científica.
  • Propiciar un foro de discusión para la investigación universitaria.
  • Generar propuestas de diagnóstico e intervención en aspectos de la problemática nacional.
  • Analizar y plantear alternativas de solución a la problemática nacional.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

• Comunicaciones libres
  • Simposios
  • Mesas redondas
  • Mesas institucionales
  • Talleres
  • Pósters

EXPOSITORES

• ARGENTINA: Dra. Soc. Ofelia Agoglia, Universidad Nacional de CUYO
  • ARGENTINA: Dra. Odont. Elena Rosa Vuoto, Universidad Nacional de CUYO
  • ARGENTINA: Mg. Odont. Claudia Nélida Fernández, Universidad Nacional de CUYO
  • BOLIVIA: Dra. Psic.Marion Schulmeyer, Universidad Privada Santa Cruz de la Sierra
  • CHILE: Dra. Quim. Saddys María Rodríguez Llamazares, Universidad de Concepción
  • CHILE: Dra. Quim. Maité Rodríguez Díaz, Universidad Andrés Bello
  • CHILE: Dr. William Tiznado Vásquez Universidad Andrés Bello
  • COLOMBIA: Dr. Ing.  Alexander Gómez Mejía, Vicerrector Universidad Nacional de Colombia
  • ECUADOR: Dr.Biol. Hugo Navarrete Zambrano,  Universidad Católica de Ecuador

• Inversión: S/. 100.00

Ver programa

IMPORTANTE:

Los pagos se pueden realizar por tres modalidades:

• Caja UNFV
  • Banco Comercio
  • Descuento por Planilla (Docentes UNFV y Personal Administrativo UNFV)

Habiendo realizado el pago en cualquiera de las modalidades existentes usted deberá inscribirse 24 horas después (solo días hábiles)en el FORMULARIO DE REGISTRO. En dicho formulario usted va a generar una ficha de inscripción el cual deberá imprimir y llevar el día del evento.

Usted podrá ingresar al AULA VIRTUAL y hacer uso de nuestro Pack Informativo, Exposiciones, etc.

Central Telefónica: 748-0888 - Anexo 9132 / 9134 / 9194

Página Web: www.unfv.edu.pe/site  &  www.unfv.edu.pe/vrin