UNFV — VRIN

Spanish English Portuguese

Jue09212017

Last updateVie, 18 Ago 2017 7pm

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Está aquí: Home Eventos Concurso Nacional de Subvenciones para Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología - PROCYT 2012

Concurso Nacional de Subvenciones para Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología - PROCYT 2012

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC, en cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico del país, invita a la comunidad de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso Nacional de Proyectos PROCYT 2012.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES

Del 9 de julio al 06 de setiembre de 2012 (cierre indefectible).

El expediente debidamente foliado deberá ser presentado en Trámite Documentario del CONCYTEC o remitido por correo postal "certificado" a más tardar el último día de la convocatoria.

Dirección:
CONCYTEC, Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica - FONDECYT

Concurso proyectos PROCYT.

Av. del Aire 485, San Borja, Lima-41, PERÚ.

La fecha indicada en el sello postal certificado será la única prueba válida de que el expediente fue enviado dentro del plazo de la Convocatoria, para todo expediente recibido en CONCYTEC después del último día de la convocatoria.

CONSULTAS

El Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica - FONDECYT será el único facultado para responder dudas, aclaraciones e interpretaciones que los concursantes formulen respecto a la presente Base del Concurso.

Responsables de proyectos PROCYT del FONDECYT:

  • Eco. Isabel Mondragón (E_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Eco. Mercedes Fernández (E_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Sra. Edidt Del Carpio (E_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )