PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON INCENTIVO A NIVEL DE FACULTADES

La finalidad de las presentes directivas es normar los procedimientos para participar en el Concurso de Proyectos de Investigación a nivel de Facultades. Tiene por objetivo establecer los lineamientos para la presentación de los proyectos de investigación, que deberán estar orientados a la generación de nuevos conocimientos, materiales, productos, dispositivos y/o puesta en marcha de nuevos procesos, sistemas o servicios o a la mejora sustancial de los ya existentes, para contribuir a la solución de los problemas prioritarios del país.

DESCARGAS:

2021

CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON INCENTIVO FECHA DE PUBLICACIÓN DESCARGAR
Bases del concurso Resolución Rectoral N°8118 -2021-CU-UNFV 25.01.2021
Resultados del concurso Concurso en proceso

2020

Bases del concurso Resolución Rectoral N° 6553 CU 14.11.2019