Libros digitales

Servicio dirigido a Estudiantes de Posgrado que permite explorar la colección de libros digitales editados por las más importantes editoriales latinoamericanas y del mundo. La colección abarca diferentes áreas del conocimiento como administración, economía, educación e ingenierías.

Para acceder al servicio los servicios de posgrado deberán solicitar su usuario y contraseña en la Escuela Universtaria de Posgrado o solicitar infrmación para el acceso al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Libro1 Libro2 Libro3
Alfaomega Cloud Pearson Ebook-7-24

Descripción: Es una plataforma web que pemite acceder a libros digitales de diferentes áreas del conocimiento.

Contenido: Multidisciplinario.

Acceso: Dentro y fuera del campus universitario.

Idioma: Español.

Descripción: La plataforma permite acceder a una gran colección de libros digitales a texto completo de diferentes áreas del conocimiento.

Contenido: Multidisciplinario

Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

Idioma: Español

Descripción: La plataforma permite acceder a la colección de libros digitales de las más importantes editoriales