VRAC

TALLER DE REFORZAMIENTO DE LA LABOR DOCENTE

El lunes 05 de marzo se dió inicio a los talleres de Fortalecimiento de la Labor Docente UNFV – 2018, los mismos que se vienen desarrollando en los auditorios de las 18 facultades de nuestra universidad.

Mencionado taller consta de 03 módulos: Módulo I: Diseño y construcción de sílabos por competencias, Módulo II: Estrategias didácticas para el aprendizaje y Módulo III: Instrumentos de evaluación del aprendizaje, el mismo que será certificado por el Vicerrectorado Académico previa publicación de los sílabos en la página web de cada una de las facultades, las mismas que están en cumplimiento a lo establecido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

La presente actividad es organizada por el Vicerrectorado Académico y dirigida personalmente por el Dr. Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, Vicerrector Académico y rector encargado de la UNFV, en concordancia con la Directiva N° 02-2018-OCAA-VRAC-UNFV, "Lineamientos para la ejecución de la capacitación docente UNFV 2018", aprobada mediante Resolución VRAC N° 310-2018-UNFV, del 28 de febrero del 2018.

ACOMPAÑANOS VISITANDO LAS FOTOS DE CADA UNO DE LOS TALLERES REALIZADOS: