Se brinda último adiós a docente fundador de nuestra universidad

El domingo 6 de agosto de 2017 será recordado como un día aciago para la historia de la Universidad Nacional Federico Villarreal, pues la partida física del docente fundador doctor Enrique Sifuentes Olaechea ha dejado un gran vacío y hondo pesar en la comunidad académica que él contribuyó a formar.

Como corresponde, por haber participado activamente en la gestación de la Facultad de Educación villarrealina, de la cual fue decano en más de una ocasión, rindiósele honores en el Paraninfo Universitario del Local Central, sede universitaria que fuera su segundo hogar.

Hasta dicho recinto llegaron las autoridades, encabezadas por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Asimismo, funcionarios, docentes, personal administrativo y estudiantes, así como familiares y amigos del desaparecido maestro universitario participaron del velatorio, sentido homenaje y posterior sepelio el lunes 7.

El destacado docente villarrealino fue un profesional de la medicina, luego continuó estudios profesionales de Educación, carrera que ejerció con pasión hasta el final de sus días, participando a lo largo de ellos como catedrático villarrealino y tenaz reivindicador de luchas sociales y derechos ciudadanos. ¡En paz descanse maestro!

 

San Miguel, 8 de agosto de 2017.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://goo.gl/photos/DJHpd6wA7z5i62xm9

 

 

гис-технологии
ткани для вышивания