Partieron a Colombia primeros estudiantes villarrealinos de intercambio

Los primeros estudiantes villarrealinos que viajan por intercambio académico partieron el lunes 7 de agosto rumbo a Colombia, para ser recibidos e incorporarse al semestre de estudios 2017-II en las respectivas instituciones que las acogerán.

Representarán a nuestra universidad y al Perú: Madeleine Chávez Ortiz, de Administración de Empresas, quien irá a la institución San Mateo Educación Superior; y Rita María Inga Rodenas, de la carrera profesional de Negocios Internacionales y Vanessa Sulca Balboa, de Ingeniería Mecatrónica, irán a la Universidad ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales.

Harán lo propio, Julio Carlos Llactahuamán Cuadros, de Ingeniería de Sistemas; Blanca Keiko Huanca Rimari, Elizabeth Andrea García Bernuy y Janeth Jenny Arias Meneses, de Educación Inicial, quienes irán a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, llegó la doctora Clotilde Spelucín Medina, decana de la Facultad de Educación y el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT), para despedir a los villarrealinos.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector, mediante comunicación vía telefónica expresó, a los estudiantes de intercambio, su felicitación y deseos de éxitos en sus objetivos académicos.

Este programa es posible gracias a las gestiones realizadas por nuestras autoridades, con las correspondientes suscripciones de convenios a través de la OCRNICT.

 

San Miguel, 8 de agosto de 2017.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://goo.gl/photos/Yakx56YtZ1LHUmuM7

 

 

гис-технологии
ткани для вышивания