Lun12062021

Last updateLun, 24 Oct 2016 2pm

Cpanel
Back Está aquí: Home Noticias Jornada de estudiantes Investigadores en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Jornada de estudiantes Investigadores en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Dos trabajos estudiantiles resultaron ganadores en empate durante la Jornada de Estudiantes Investigadores 2016 que organizó la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) realizada el viernes 14 de octubre.

Se trata de Efecto de un biofertilizante elaborado con ortiga hidropónica en el crecimiento de la Medicago Sativa, de Deysi Velasco Torres y Evelin Vilcarromero A.; y Estudio de Estabilidad de la formulación óptima de plastilina biodegradable en el tiempo, de Brayan Cruz de la Cruz.

Ambos fueron premiados en ceremonia presidida por el magíster Pervis Paredes Paredes, en representación del decano interino Williams Batallanos Casas; acompañado por la doctora Eulalia Jurado Falconí, jefa de la Oficina Central de Investigación; y la doctora Violeta Romero Carrión, directora del Instituto de Investigación de la FIIS.

Los trabajos de investigación fueron evaluados por el doctor Noé Zamora Talaverano, director del Instituto de Investigación de la FIGAE; la magíster Arminda Tirado Rengifo, docente investigadora de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática; y el doctor Isaías Tafur Mallqui, docente de la Escuela Universitaria de Postgrado.

Para la Jornada de Estudiantes de Investigadores de la FIIS 2016, se presentaron 14 proyectos de investigación de las escuelas profesionales de Ingeniería Agroindustrial  y de Ingeniería de Transportes.

San Miguel, 19 de octubre de 2016.

Enlace al álbum web de fotos: https://goo.gl/photos/5oRvpdvEWwZ3Bszq7

Fuente: OCCII