Vie05272022

Last updateLun, 24 Oct 2016 2pm

Cpanel
Back Está aquí: Home Noticias Se coordina con facultades nuevo curso formativo de estudiantes investigadores

Se coordina con facultades nuevo curso formativo de estudiantes investigadores

El doctor Feliciano Oncevay Espinoza, vicerrector de investigación, acompañado por el doctor José Livia Segovia, jefe de la Oficina Central de Investigación (OCINV), presidió el acto realizado en el auditorio del Rectorado.

Allí se reunió con los directores de escuelas profesionales y los directores de los Institutos de Investigación de las diferentes facultades de nuestra universidad, a fin de brindarle información referida al curso formativo de estudiantes investigadores programado.

Dicho curso formativo tiene por objetivo capacitar a estudiantes de las áreas de ciencias básicas, ciencias de la salud, ciencias humanas y sociales, ciencias de la empresa y las ingenierías de nuestra casa de estudios superiores.

El proceso de selección para participar del referido curso se realizará el 30 de abril de 9:00 am. a 4:00 pm., en el Anexo 8., ubicado en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, Lima.

Para obtener mayores informes acerca del curso, se puede consultar la página web de la OCINV (unfv.edu.pe/ocinv); visitando sus oficinas en el Rectorado, cuarto piso, de jirón Carlos Gonzales 285, 4to. piso, urbanización Maranga, San Miguel o llamando al teléfono: 748 0888, anexos 9193 o 9194.

Fuente: OCCII

Comunidades del Conocimiento