V Curso Taller de Elaboración de Tesis

1. Solicitud de Inscripción, dirigida al Mg. César Enrique Guerrero Barrantes - Decano de la Facultad de Tecnología Médica.
  2. Voucher de pago por concepto de derecho de trámite, código 15917 (S/ 5.00) - Banco de Comercio, que deberá estar pegado en papel bond A4 más dos fotocopias.
  3. Voucher de pago por concepto de Curso Taller de Elaboración de Tesis, código 81460 (S/ 2500.00) - Banco de Comercio, que deberá estar pegado en papel bond A4 más una fotocopias legalizadas por la Secretaria Académica de la Facultad.
  4. Ficha de Inscripción con fotografía a color, tamaño carné.
  5. Declaración Jurada de compromiso de cumplimiento en el desarrollo del Curso Taller de Elaboración de Tesis.
  6. Plan de Tesis aprobado (02 juegos) en folder manila mas CD, por lo que es preciso que sea presentado con anterioridad para su evaluación y aprobación.
  7. Expediente completo de titulación por la modalidad de tesis, según requisitos.

Nota:

- Para la autenticación, que se realiza en la Secretaria Académica de la Facultad de Tecnología Médica, deberán presentar el voucher original con las dos (02) fotocopias y el voucher por concepto de autenticación código 80263 (S/ 6.00) - Banco de Comercio.