- Sustentaci贸n Arenas Osnayo Lisett

La Facultad de Tecnolog铆a M茅dica a trav茅s de la Oficina de Grados y T铆tulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el t铆tulo profesional en su especialidad.

En ese marco, el d铆a 02 de noviembre del presente, sustent贸 la bachiller LISETT ARENAS OSNAYO, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien present贸 la tesis titulada 鈥淧ROCESOS DE SIMPLIFICACION FONOLOGICA EN NI脩OS DE 3 A 5 A脩OS DEL COLEGIO CAMINITOS DE VILLA鈥.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Regina Medina Espinoza como Presidenta, el Mg. Javier Artidoro Evangelista Carranza como Secretario y la Lic. Sharon Isabel Toyama Nakamatsu como Miembro; tambi茅n estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y T铆tulos.

El resultado fue la aprobaci贸n de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, noviembre 02 de 2017

Enlace a m谩s im谩genes:聽https://photos.app.goo.gl/iAsK9I0DRFGtF8BZ2