- Sustentaci贸n Auccatinco Hacho Reyda

La Facultad de Tecnolog铆a M茅dica a trav茅s de la Oficina de Grados y T铆tulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el t铆tulo profesional en su especialidad.

En ese marco, el d铆a 02 de noviembre del presente, sustent贸 la bachiller REYDA AUCCATINCO HACHO, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien present贸 la tesis titulada 鈥淐UIDADOS DE LA VOZ EN LA PREVENCION DE LAS ALTERACIONES VOCALES EN DOCENTES鈥.

El jurado calificador estuvo conformado por la Mg. Flor de Mar铆a Zuzunaga Infantes como Presidenta, la Lic. Sharon Isabel Toyama Nakamatsu como Secretaria y la Lic. Mirella Margot Bartra Ayme como Miembro; tambi茅n estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y T铆tulos.

El resultado fue la aprobaci贸n de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, noviembre 02 de 2017

Enlace a m谩s im谩genes:聽https://photos.app.goo.gl/5UBiSjfIqWmgOVO52