- Sustentación Porras López Aivit

La Facultad de Tecnología Médica a través de la Oficina de Grados y Títulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el título profesional en su especialidad.

En ese marco, el día 02 de noviembre del presente, sustentó la bachiller AIVIT ESTEFANI PORRAS LOPEZ, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien presentó la tesis titulada “FACTORES DE RIESGO VOCAL EN DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA RICARDO BENTIN”.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Regina Medina Espinoza como Presidenta, la Mg. Flor de María Zuzunaga Infantes como Secretaria y la Lic. Sharon Isabel Toyama Nakamatsu como Miembro; también estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y Títulos.

El resultado fue la aprobación de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, noviembre 02 de 2017

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/9bzO2NK8iZWNIH312