- Sustentaci贸n Adriazola Zonta Monica

La Facultad de Tecnolog铆a M茅dica a trav茅s de la Oficina de Grados y T铆tulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el t铆tulo profesional en su especialidad.

En ese marco, el d铆a 24 de octubre del presente, sustent贸 la bachiller MONICA ANGELA ADRIAZOLA ZONTA, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien present贸 la tesis titulada 鈥淔ACTORES QUE DESENCADENAN LA TARTAMUDEZ EN ETAPA PREESCOLAR DE 3 A 5 A脩OS鈥.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Regina Medina Espinoza como Presidenta, la Mg. Elisa Quezada Ponte como Secretaria y la Mg. Nila Mej铆a Olivera como Miembro; tambi茅n estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y T铆tulos.

El resultado fue la aprobaci贸n de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, octubre 24 de 2017

Enlace a m谩s im谩genes:聽https://photos.app.goo.gl/NG5pC39nsUUdFsm93