- Sustentaci贸n Rojas Huaman Dante

La Facultad de Tecnolog铆a M茅dica a trav茅s de la Oficina de Grados y T铆tulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el t铆tulo profesional en su especialidad.

En ese marco, el d铆a 16 de octubre del presente, sustent贸 el bachiller DANTE HARLINTON ROJAS HUAMAN, de la especialidad de Laboratorio y Anatom铆a Patol贸gica; quien present贸 la tesis titulada 鈥淔RECUENCIA DE ALOANTICUERPOS EN MUJERES EMBARAZADAS ATENDIDAS EN EL HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN, ENERO A DICIEMBRE DEL 2015鈥.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Gloria Cruz Gonz谩les como Presidenta, la Mg. Moraima Lagos Castillo como Secretaria y la Mg. Juana Garay Bambaren como Miembro; tambi茅n estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y T铆tulos.

El resultado fue la aprobaci贸n de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita al bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, octubre 16 de 2017

Enlace a m谩s im谩genes:聽https://photos.app.goo.gl/6F9K9Iq8ZHcDtGOn1