- Celebración de Convenio FTM - INSNSB

La Facultad de Tecnolog√≠a M√©dica de la Universidad Nacional Federico Villarreal y el Instituto Nacional de Salud del Ni√Īo San Borja suscribieron la firma de un Convenio Espec√≠fico de Cooperaci√≥n Docente Asistencial con el fin de que los estudiantes de tecnolog√≠a m√©dica de este centro superior de estudios desarrollen actividades de formaci√≥n pregrado y posgrado mediante acciones de docencia, servicio e investigaci√≥n.

Con fecha 6 de junio del presente y en el marco de una ceremonia especial se procedió a la firma del convenio a cargo de los titulares de ambas instituciones, el Decano de la Facultad de Tecnología Médica, Mg. César Guerrero Barrantes y el Director General del INSN San Borja, Dr. Ricardo Zopfi Rubio.

El convenio consiste en brindar las habilidades profesionales de la plana de médicos del INSN San Borja para fortalecer la formación de los alumnos de las escuelas profesionales de Terapias de Rehabilitación, Radioimagen y Laboratorio y Anatomía Patológica.

El convenio también establece poner a disposición equipos e instrumental para el desarrollo de las actividades docentes asistenciales programadas, bajo la supervisión del profesional de la salud responsable del servicio asistencial.

Dicho convenio tiene una vigencia de 3 a√Īos a partir de la fecha de suscripci√≥n, con la posibilidad de renovarse por acuerdo de ambas partes.

El Agustino, junio 07 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/Feo6He3Jnfs64TnC6