Imponen Medallas de ascensos a docentes de nuestra facultad

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, impuso las medallas que acreditan las nuevas categorias a nuestros docentes de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCA), en nuestras instalaciones el día miércoles 20 de julio.

“Esta ceremonia de reconocimiento a nuestros docentes tiene una doble alegría, por un lado, imponer las medallas a nuestros profesores como justo reconocimiento a su esfuerzo y compromiso y por otro, volvernos a encontrar, a unirnos e interactuar, fortaleciendo los lazos de hermandad que deben primar entre todos los miembros de la gran familia villarrealina”, manifestó nuestra máxima autoridad universitaria.

Dicha ceremonia protocolar contó también con la presencia de los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, nuestros vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como, del decano de la referida facultad, doctor Abel Walter Zambrano Cabanillas, quien felicitó y destacó la labor de nuestros docentes.

La resolución 9416-2022 reconoce a los profesores que resultaron ganadores del concurso de promoción docente de la FOPCA en cada categoría; como principales ascendieron los catedráticos Claudio Abdón Álvarez Verde, Olegario Marín Machuca, Jorge Patrocinio Herrera Cruz, Edwin José Lazo Chong y Pascual Alejandro Martínez Albán.

Del mismo modo, fueron promovidos a la categoría de docentes asociados las profesoras Nilda Graciela Quispe Alvarado y Carmen del Pilar Minaya Agüero.

Nuestro señor decano Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas inaugurando la ceremonia de imposición de medallas a los docentes de nuestra facultad.

Docentes de nuestra facultad a la espera de la entrega de sus respectivas medallas que acredita sus ascensos de categoría.

Nuestro señor decano Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas agradeciendo el esfuerzo y entrega de sus docentes por formar excelentes profesionales en nuestra tres carreras profesionales.

Imposición de medalla a nuestro docente Dr. Olegario Marín Machuca; ascendido a la categoría de principal por parte de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Imposición de medalla a nuestro docente Dr. Edwin José Lazo Chong; ascendido a la categoría de principal por parte de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Imposición de medalla a nuestro docente Dr. Pascual Alejandro Martínez Albán; ascendido a la categoría de principal por parte de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Imposición de medalla a nuestra docente Dra. Nilda Graciela Quispe Alvarado; ascendida a la categoría de asociada por parte de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Imposición de medalla a nuestra docente Mg. Carmen del Pilar Minaya Agüero; ascendida a la categoría de asociada por parte de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Palabras de Clausura a cargo de nuestra rectora Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero en la ceremonia de imposición de medallas a nuestros docentes.