Unidad de Calidad

   

Es la unidad orgánica encargada de promover y ejecutar la calidad educativa, el proceso de acreditación de las carreras profesionales y licenciamiento institucional. Desarrolla las siguientes funciones:

 

a. Articular acciones con los órganos ejecutores (comités internos de acreditación) de los procesos de acreditación y evaluación.

b. Adecuar criterios, indicadores y estándares de medición determinados por el órgano rector de la calidad universitaria, aplicables para medir los niveles aceptables de calidad educativa por carreras profesionales.

c. Conducir y coordinar e informar sobre los avances de la implementación de la calidad en la respectiva facultad en concordancia con los lineamientos técnicos, directrices establecidas por la Oficina Central de Calidad.

d. Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como las inherentes al nivel y la naturaleza de la Unidad que le encargue el Decano.

 

Jefa de la Unidad de Calidad
Ing. Jessica Blanca Vargas Ayala

 

Teléfono: 
748-0888 Anexo 9433

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.