Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de esta Facultad, es la encargada de conducir las acciones de comunicación, información, difusión y promoción de las actividades académicas, sociales y culturales de la Facultad en coordinación con la Oficina Central de Comunicación e Imagen Institucional de la UNFV. Vela por la proyección de la imagen de la Facultad a la comunidad y colectividad en general, propicia la interacción con instituciones y organismos públicos, privados, nacionales y extranjeros.

Organiza y dirige actividades culturales para el desarrollo e integración compatibles: Conferencias, Curso Taller Biotecnología Aplicada a la Acuicultura e Ing. Alimentaria, Fórum, suscripciones etc.

Promueve Alianzas y sostiene correspondencia con Instituciones Culturales y Científicas Nacionales e Internacionales con estrategia para compartir los avances científicos tecnológicos relacionando con la expansión y aplicación de estos conocimientos.

Jefa de Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Abog. Jasmín Elena Infantes Rivera