Oficina de Asuntos Administrativos

OBJETIVO  GENERAL: 
El objetivo primordial de la Oficina de Asuntos Administrativos es brindar todo tipo de apoyo logístico a las diferentes dependencias de la Facultad de Oceanografía, Pesquería Ciencias Alimentarias y Acuicultura, tratando de satisfacer las necesidades primordiales de cada una de ellas, asimismo es la Oficina encargada del control y supervisión del personal administrativo, realizando las gestiones necesarias con las oficinas centrales para el cumplimiento de tales fines.

OBJETIVOS  ESPECÍFICOS: 
Abastecer de materiales de oficina y laboratorio así como de equipos y muebles de acuerdo a los requerimientos y a la disponibilidad de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 
Trabaja coordinadamente con la Oficina de Desarrollo Humano a fin de brindar al  personal administrativo a recibir capacitación y mantenerlos a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, asimismo, es la encargada de mantener al personal informado con las últimas disposiciones tomadas o vigentes. Brinda además las facilidades necesarias para la realización de cualquier evento académico administrativo.

Todas las actividades realizadas por parte de esta Dependencia en su totalidad, redundan en el bienestar y confort del personal administrativo, docente y alumnado en general; a fin de poder atender las necesidades básica inmediatas e indispensables de cada uno, con el objetivo de que en ningún momento las actividades se paralicen, para el buen funcionamiento y puesta en marcha de sus objetivos y metas.

 
Jefe de la Oficina de Asuntos Administrativos 
Sr. Juan Manuel Moscol Rosado

 

Teléfono: 
748-0888 Anexo 9424