Departamento Académico de Ingeniería Alimentaria

Los Departamentos Académicos de la Facultad de Oceanografía, Pesquería y Ciencias Alimentarias son unidades orgánicas de apoyo de servicio académico y tiene como finalidad primordial, la distribución de la carga lectiva y no lectiva de los docentes, realizando las coordinaciones con las Escuelas Profesionales de acuerdo con los requerimientos afines.

El Departamento Académico de Ciencias Alimentarias (D.A.C.A.), está conformado por los siguientes Docentes Ordinarios:

N°

Ramírez Saldaña Alejandro

Santamaría Ballena José Manuel

Ventura Guevara Luis Leónidas

Nuestros docentes brindan cátedra académica en las siguientes Escuelas Profesionales:

1. Escuela Profesional de Ingeniería en Acuicultura
  2. Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera
  3. Escuela Profesional de Ingeniería Alimentaria
  4. Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental
  5. Escuela Profesional de Nutrición

LABORATORIOS