Síguenos en Facebook

DOCTOR. DIAZ SANCHEZ AUGUSTO AQUILINO

  DIRECTOR DE LA SECCIÓN DE POSGRADO

     RESOLUCIÓN DECANAL N° 002-2016-SA-FMHU-UNFV 

Secretaria : 

Bertha Rosario Mamani Vasquez 

Telefono   : 748-08-88 ANEXO  8502

Directo     :  362-6580

 

Mensaje de Bienvenida

Apreciados colegas y amigos:

Reciban el más cordial saludo de la Sección de Post Grado de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

La Sección de Post Grado tiene como fin fundamental la formación de la persona humana y el fortalecimiento de la identidad cultural de la Nación, sustentado en un renovado conocimiento científico y tecnológico en correspondencia con el desarrollo humano sostenible.

Son fines generales de la Sección de Post Grado:

  1. La creación intelectual, científica, tecnológica y la investigación que preferentemente se orienta al desarrollo del país.
  2. El desarrollo de actitudes solidarias en los individuos para crear conciencia sobre la preservación del bienestar físico y psicológico de las personas, y del respeto a las instituciones y a la dignidad humana.
  3. La promoción del trabajo en equipo en el marco de la pertinencia de la problemática de salud de la Nación y de la relación médico–paciente orientada al individuo y a la comunidad.
  4. La promoción de la defensa de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.
  5. La promoción del valor de la justicia, la observancia de la ley y la igualdad de los individuos ante esta. De igual manera el respeto por los derechos humanos y a la libertad de las personas.