Síguenos en Facebook

Jefe de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación

Dr. José Luis LA ROSA BOTONERO  

Resolución Decanal N° 020-2016-SA-FMHU-UNFV

Secretaria

Sra. Bertha Melgar Rodríguez  

 (+51) 748-0888, Anexo: 8519

Estimados Docentes, Estudiantes y Personal Administrativo.

La carrera profesional de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal ha iniciado el proceso de autoevaluación con fines de acreditación ante el CONEAU (Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria). Esta acreditación tiene la particularidad de ser conjunta, es decir se realiza con el CONSUAN (formado por el Consejo de Rectores de las Universidades de la Región Andina) y participación de la Asociación Europea de Universidades.

En esta primera entrega ponemos para su conocimiento el GLOSARIO DE TÉRMINOS utilizados en el proceso de acreditación, elaborados por el CONEAU y el de RIACES (Red Iberoamericana de Agencias de Acreditación de la Educación Superior).

Le recomendamos su atenta lectura, con el objetivo de facilitar la comprensión del proceso de acreditación y estoy seguro los motivará a participar de manera activa en este esfuerzo de nuestra casa de estudios.

La acreditación es un esfuerzo por mejorar el nivel de la educación impartida a los estudiantes, y se convierte en una garantía de su mejor formación profesional.

Seguro de contar con su compromiso, me suscribo.

Atentamente,

 

Dr. BARRETO MONTALVO JUAN FRANCISCO 

Decano (i)
Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"  

Dr. JOSÉ LUIS LA ROSA BOTONERO 

Jefe
Oficina de Autoevaluación y Acreditación
Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"