Jefe del Instituto de Investigación

Sra. Eliza Cuadra Gutiérrez

(+51) 748-0888, Anexo: 8553

Funciones

1. Planificar, organizar y evaluar las acciones de investigación a nivel de la facultad.
  2. Promover, coordinar y ejecutar la labor de Investigación en la Facultad, según Reglamento, Normas y Directivas que establezca el Consejo de Investigación de la UNFV.
  3. Dirigir y supervisar los trabajos de análisis, diseño y programación de los sistemas de información de acuerdo al Plan de Trabajo del Instituto.
  4. Coordinar la investigación con el Departamento Académico, en relación a la racionalización académica.
  5. Coordinar y evaluar la formación de investigadores y áreas de investigación.
  6. Dirigir, controlar y supervisar el desarrollo de las investigaciones de los Docentes e informar los avances a la Oficina Central de Investigación.
  7. Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  8. Promover la publicación y difusión de trabajos de investigación.
  9. Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  10. Conformar el Consejo de Investigación de la Universidad a fin de evaluar su desarrollo y la finalización de los trabajos de investigación.
  11. Coordinar y elevar el proyecto de Reglamento del Instituto, para su aprobación.
  12. Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual del Instituto de Investigación.
  13. Cumplir las demás funciones que le encargue el Decano, en el ámbito de su competencia.
You are here:   HomeInstituto de Investigación