Síguenos en Facebook

La Escuela Profesional de Enfermería forma profesionales con conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, con principios éticos y bioéticos, con actitud crítica e innovadora, creativa, sensible ante los cambios sociales, aplican competencias de calidad en la atención de enfermería a las personas en todas las etapas de la vida, a la familia y a la comunidad. El profesional en enfermería trabaja en forma autónoma, multidisciplinaria e interdisciplinaria. El perfil educativo está en concordancia con la Asociación Peruana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ASPEFEEN) y EL PERFIL TUNING 2004-2007.

La Formación Académica permite al profesional de enfermería desempeñarse en forma competente, en los siguientes ámbitos:

  • Asistencial:

Atención integral de enfermería en toda la red del Sistema de Salud del Sector público, privado y organizaciones no gubernamentales.          

  • Docencia: 

En todos los niveles de educación formal y no formal, referentes a enfermería y salud.

  •  Administrativos: 

En la Gerencia de los Servicios de Atención de Enfermería, a nivel local, regional y nacional e instituciones de educación y en niveles políticos de salud.

  •  Investigación: 

Como diseñador, director, ejecutor y evaluador de proyectos de investigación en salud y de enfermería, en desarrollo social y educación.