Jefe de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Resolución Decanal Nº 019-2016-SA-FMHU-UNFV

Sr. Marco Antonio Oruna Sifuentes

(+51) 748-0888, Anexo: 8533

1. Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades de la Oficina.
  2. Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  3. Dirigir los certámenes que contribuyan a interrelacionar al personal docente, administrativo y estudiantil de la Facultad.
  4. Propiciar la vinculación de la Facultad con otras instituciones similares, relacionadas con el quehacer universitario.
  5. Recibir a personalidades, visitantes, docentes, administrativos, alumnos y público en general.
  6. Desarrollar las celebraciones de fechas conmemorativas de la Facultad y de los trabajadores.
  7. Elaborar el Boletín Informativo de la Facultad.
  8. Realizar otras actividades que se le asigne en el ámbito de su competencia.