Síguenos en Facebook

 DESCARGAR MANUAL DE HINARI 

 

 DESCARGAR MANUAL DE SCOPUS 

 

DESCARGAR MANUAL DE SCIENCE DIRECT 

 

 DESCARGAR MANUAL DE EBSCO 


BASE DE DATOS:

1. AGORA
    http://www.aginternetwork.org/en/

El programa AGORA, desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura  y la Alimentación (FAO) junto con importantes editoriales, ofrece acceso a colecciones bibliográficas digitales excepcionales en el ámbito de la alimentación, la agricultura, las ciencias medioambientales y ciencias sociales conexas. Permite acceder a más de 3500 publicaciones y 3300 libros. AGORA está diseñado para ayudar a los miles de estudiantes, académicos e investigadores en países en desarrollo a ampliar sus conocimientos sobre las ciencias de la vida.


2. ARDI
    http://www.wipo.int/ardi/es/

Actualmente, 17 editores dan acceso a cerca de 10.000 publicaciones periódicas, libros y fuentes de referencia para 107 países en desarrollo gracias al programa ARDI.
El Programa de acceso a la investigación para el desarrollo y la innovación (ARDI) está coordinado por la OMPI (Foro mundial en lo que atañe a servicios, políticas, cooperación e información en materia de propiedad intelectual) junto con sus asociados de la industria editorial, con el propósito de aumentar la disponibilidad de información científica y técnica en los países en desarrollo.
Permite consolidar y respaldar a los investigadores de los países en desarrollo en la creación y elaboración de nuevas soluciones a los desafíos técnicos que se plantean a escala local y mundial.

3. OARE
    http://www.unep.org/oare/

Acceso en Línea a Investigaciones Ambientales (OARE) está liderado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (PNUMA), en colaboración con las principales editoriales. El programa permite a los países en desarrollo para acceder a una de las mayores colecciones del mundo de la investigación en ciencias del medio ambiente.
Proporciona hasta 5.710 revistas revisadas por pares y 1.119 libros en línea y otros recursos de información están a disposición de las instituciones ambientales en más de 100 países que se benefician miles de investigadores ambiente, profesionales, responsables políticos, educadores y estudiantes.

 

Contador de Visitas

Hoy3
Ayer72
En la semana290
En el Mes945
Total364602