Síguenos en Facebook

 

Búsquedas en Internet

La biblioteca está equipada con treinta y tres (33) computadoras para este servicio, el cual se da en forma gratuita a los alumnos, personal docente y administrativo de nuestra facultad.  

Podrás realizar tus búsquedas de información y enlazarte a sitios Web de interés, consultar bases de datos de libre disponibilidad así como las adquiridas por la Universidad.

 

Préstamo a domicilio

Mediante este servicio se proporciona los libros que están disponibles para ser usados fuera del local durante los fines de semana y solo tendrán acceso a este servicio los usuarios pertenecientes a la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”.

 

Búsqueda de información

Si eres docente o alumno, con carné de usuario de esta biblioteca, y necesitas el texto completo de alguna referencia bibliográfica, puedes escribir directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando el título completo del artículo, autores, revista, año de publicación, volumen y página. Si contamos con el acceso gustoso les brindaremos este servicio en forma gratuita. Por favor limitarse a dos artículos por persona por semana.