OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Dr. PERCY ALFONSO DELGADO ROJAS
JEFE
Resolución Decanal N° 1695-2019-SA-FMHU-UNFV
Secretaria:
Sra. Olga Lidia Rodríguez Vargas
Correo:
7480888 anexo 8553
Administrativo:
Santiago Viña Montes
FUNCIONES
- Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Servicios Académicos.
- Coordinar con las Escuelas Profesionales para la formulación del plan de actividades curriculares de la facultad.
- Administrar y supervisar en coordinación con las escuelas profesionales y Jefes de departamentos Académicos el desarrollo del Proceso de la matrícula, archivo de la documentación de la Matrícula, Asistencia a clases, Actas y Notas de las evaluaciones de los estudiantes.
- Promover y fomentar la implementación de la Biblioteca de la facultad.
- Coordinación con el Decano, Departamento Académico y Oficinas de administración y Planeamiento de la facultad para la adquisición de material bibliográfico.
- Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Oficina de Servicios Académicos.
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le asigne el decano.
OFICINA DE GRADOS Y GESTIÓN DEL EGRESADO
Mg. DANTE CARLOS PANZERA GORDILLO
Resolución Decanal N° 1693-2019-SA-FMHU-UNFV
Secretaria:
Sra. María Alarcón Guevara
Correo:
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7480888 anexo 8550
FUNCIONES
- Elabora y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la oficina de Grados y Títulos.
- Organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos administrativos para la obtención de grados académicos y Títulos profesionales en todas sus modalidades incluyendo los Cursos de Actualización: Elaborar y proponer la Decano el reglamento de Grados y Títulos para su aprobación por el Consejo de facultad.
- Elaborar el Calendario de exámenes de Grados y Títulos profesional.
- Administrar y registrar el Directorio de graduados.
- Coordinar la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los graduados con la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.
- Organizar y coordinar el asesoramiento para la obtención de Títulos Profesionales por las diferentes modalidades,
- Orientar a los estudiantes para el otorgamiento de los temas.
- Designar a profesores asesores para el desarrollo de los temas sorteados pare el Título Profesional.
- Elaborar y presentar al decano la Memoria Anual de la Oficina a su cargo.
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.
OFICINA DE TUTORIA Y PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Mg.MARIA ESTHER ALBA RODRIGUEZ
Resolución Decanal N°1691-2019-SA-FMHU-UNFV
Secretaria:
Sra. Delia Marianita Aguilar Castro
Correo:
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7480888 anexo 8545
FUNCIONES
- Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Práctica Pre Profesional.
- Organizar, dirigir, ejecutar y evaluar las actividades de Practicas Pre Profesionales de los estudiantes.
- Formular la suscripción de Convenios con Instituciones donde los estudiantes puedan realizar su Práctica Pre Profesional.
- Administrar el banco de las Instituciones de la Salud tanto pública como privada con que la Facultad tiene convenio para realizar su Internado de los estudiantes.
- Formular el reglamento de Práctica Pre profesionales considerando sus necesidades y propiciando que la formulación, ejecución y modalidad de evaluación exprese en el cumplimiento del objetivo propuesto.
- Administrar y supervisar el desarrollo de las actividades de las Prácticas Pre Profesionales de los alumnos y de los docentes que lo asesoran.
- Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Oficina a su cargo.
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.
OFICINA DE PLANEAMIENTO
Mg. Elizabeth Natividad URQUIAGA ALBRICHT (e)
Resolución Rectoral N° 466-2017-UNFV
Correo:
7480888 anexo 8552
FUNCIONES
- Coordinar y formular el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Facultad en concenso de todas las unidades orgánicas que la integran y las remite al Decano,
- Asesorar al Decano y al Consejo de Facultad en la formulación de la políticas de desarrollo de la Facultad,
- Elaborar el Ante proyecto del Cuadro de Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones y del Manual de Procedimientos de la facultad y otros documentos Técnicos Normativos, coordinando con la Oficina Central de Planificación – Oficina de racionalización, Oficina de Planeamiento, Oficina de Programación y Evaluación Presupuestal y remitir al Decano,
- Evaluar la ejecución y el Plan Anual de Trabajo de la Facultad, informando de los resultados al Decano,
- Coordinar y ejecutar con todas las unidades orgánicas que integran la Facultad la Formulación de la Memoria Anual,
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.
OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Mg. Elizabeth Natividad URQUIAGA ALBRICHT
Resolución Decanal N° 2282-2019-SA-FMHU-UNFV
Resolucion R. N° 4632-2019-UNFV
Secretaria:
Sra. Nidia Guizado Pérez
Correo:
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7480888 anexo 8534
FUNCIONES:
- Coordinar con la Oficina de Planeamiento la elaboración y evaluación de los diferentes documentos de gestión de la facultad: Plan anual de Trabajo y Presupuesto, Cuadro para Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones, Reglamento de Organización y Funciones y Evaluación de la Ejecución Presupuestal.
- Elevar al Decano el Cuadro de necesidades de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de cada unidad orgánica y gestionar su atención correspondiente, ajustándose al presupuesto asignado y/o Directiva de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares,
- Ejercer el control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones y equipamiento de la Facultad, en coordinación con la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares,
- Proponer mejoras a la planta física, al equipamiento, muebles, enseñanza, equipos de informática.
- Mantener informados al personal administrativo sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según Ley de carrera Administrativa y su Reglamento,
- Suministrar los materiales, equipos de oficina, muebles y enseres de acuerdo a los requerimientos de las diversas unidades de la Facultad,
- Efectuar la Ejecución y manejo de la caja Chica de la facultad de acuerdo a las Directivas vigentes y,
- Ejecutar acciones en coordinación con las oficinas: presupuesto, Contabilidad y Patrimonio de la universidad de acuerdo a los dispositivos legales vigentes,
- Apoyar al Decano en el manejo de los servicios administrativos de la Facultad,
- Elaborar y presentar al Decano la memoria Anual de la Oficina a su cargo,
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Lic. Carmen MARQUEZ RODRIGUEZ
Resolución Decanal N° 019-2016- SA-FMHU-UNFV
correo:
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7480888 anexo 8533
FUNCIONES
- Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Comunicaciones,
- Organizar y dirigir las relaciones publicas internas y externas realizando actividades culturales y sociales,
- Establecer y mantener relaciones con instituciones similares o relacionados con el quehacer universitario nacional o internacional,
- Conducir con el protocolo en los actos oficiales de la Facultad,
- Mantener correspondencia con las otras Universidades e instituciones afines nacionales e internacionales,
- Promover certámenes que contribuyan a interrelacionar a la facultad con la comunidad,
- Organizar la celebración de las fechas conmemorativas de la facultad, la Universidad y otras,
- Coordinar con la Oficina de Grados y Títulos la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los graduados,
- Difundir las obras realizadas por los docentes de la facultad, sus trabajo de investigación y publicaciones,
- Organizar, dirigir y elaborar en coordinación con la Editorial, Imprenta y Librería el Boletín de la facultad asi como la revista anual de carácter académicos, científico y mantener sus publicación periódica,
- Realizar actividades académicas, culturales y sociales para los egresados de la Facultad en coordinación con el Decano y la Oficina de Grados y Títulos,
- Apoyar a la Oficina Central de Comunicación e Imagen Institucional en la ejecución de las actividades conmemorativas de la Universidad,
- Elaborar y presentar al decano la Memoria Anual de la oficina a su cargo,
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.