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OFICINA  DE SERVICIOS ACADÉMICOS

Dr.  JOSÉ MARÍA ALVIZURI ESCOBEDO 
Resolución Decanal N°  013-2016-SA-FMHU-UNFV
Correo:
7480888  anexo  8553

 FUNCIONES

  • Elaborar  y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Coordinar con las Escuelas Profesionales para la formulación del plan de actividades curriculares de la facultad.
  • Administrar y supervisar en coordinación con las escuelas profesionales y Jefes de departamentos Académicos el desarrollo del Proceso de la matrícula, archivo de la documentación de la Matrícula, Asistencia a clases, Actas y Notas de las evaluaciones de los estudiantes.
  • Promover y fomentar la implementación de la Biblioteca de la facultad.
  • Coordinación con el Decano, Departamento Académico y Oficinas de administración y Planeamiento de la facultad para la adquisición de material bibliográfico.
  • Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le asigne el decano.

 

OFICINA DE GRADOS Y TITULOS

Dra. Julio Alberto MANTILLA MARTINEZ  
Resolución Decanal  N°   0017-2016-SA-FMHU-UNFV
Correo:
7480888  anexo 8550

FUNCIONES

  • Elabora y remitir a la Oficina de  Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la oficina de Grados y Títulos.
  • Organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos administrativos para la obtención de grados académicos y Títulos profesionales en todas sus modalidades incluyendo los Cursos de Actualización: Elaborar y proponer la Decano el reglamento de Grados y Títulos para su aprobación por el Consejo de facultad.
  • Elaborar el Calendario de exámenes de Grados y Títulos  profesional.
  • Administrar y registrar el Directorio de graduados.
  • Coordinar la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los graduados con la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.
  • Organizar y coordinar el asesoramiento para la obtención de Títulos Profesionales por las diferentes modalidades,
  • Orientar a los estudiantes para el otorgamiento de los temas.
  • Designar a profesores asesores para el desarrollo de los temas sorteados pare el Título Profesional.
  • Elaborar y presentar al decano la Memoria Anual de la Oficina a su cargo.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.

 

OFICINA DE  PRACTICA PRE PROFESIONAL

Dra. Mario Grimaldo DELZO PALOMARES
Resolución Decanal N° 014-2016-SA-FMHU-UNFV
Correo: 
7480888  anexo  8545

 FUNCIONES

  • Elaborar y remitir  a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Práctica Pre Profesional.
  • Organizar, dirigir, ejecutar y evaluar las actividades de Practicas Pre Profesionales de los estudiantes.
  • Formular la suscripción de Convenios con Instituciones donde los estudiantes puedan realizar su Práctica Pre Profesional.
  • Administrar el banco de las Instituciones de la Salud tanto pública como privada con que la Facultad tiene convenio para realizar su Internado de los estudiantes.
  • Formular el reglamento de Práctica Pre profesionales considerando sus necesidades y propiciando que la formulación, ejecución y modalidad de evaluación exprese en el cumplimiento del objetivo propuesto.
  • Administrar y supervisar  el desarrollo de las actividades de las Prácticas Pre Profesionales de los alumnos y de los docentes que lo asesoran.
  •  Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Oficina a su cargo.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina  que le asigne el Decano.

 

OFICINA DE  PLANEAMIENTO

Lic. URQUIAGA ALBRICHT ELIZABETH NATIVIDAD 
Resolución Rectoral N° 466-2017-UNFV
7480888  anexo 8552

FUNCIONES

  • Coordinar y formular el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Facultad en concenso de todas las unidades orgánicas que la integran y las remite al Decano,
  • Asesorar al Decano y al Consejo de Facultad en la formulación de la políticas de desarrollo de la Facultad,
  • Elaborar el Ante proyecto del Cuadro de Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones y del Manual de Procedimientos de la facultad y otros documentos Técnicos Normativos, coordinando con la Oficina Central de Planificación – Oficina de racionalización, Oficina de Planeamiento, Oficina de Programación y Evaluación Presupuestal y remitir al Decano,
  • Evaluar la ejecución y el Plan Anual de Trabajo de la Facultad, informando de los resultados al Decano,
  • Coordinar y ejecutar con todas las unidades orgánicas que integran la Facultad  la Formulación de la Memoria Anual,
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.

 

OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

Sra.  OLGA RODRIGUEZ VARGAS
Resolución Rectoral 
Correo:
7480888 anexo 8534

FUNCIONES:

  •  Coordinar con la Oficina de Planeamiento la elaboración y evaluación de los diferentes documentos de gestión de la facultad: Plan anual de Trabajo y Presupuesto,  Cuadro para Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones, Reglamento de Organización y Funciones y Evaluación de la Ejecución Presupuestal.
  • Elevar al Decano el Cuadro de necesidades de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de cada unidad orgánica y gestionar su atención correspondiente, ajustándose al presupuesto asignado y/o Directiva de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares,
  • Ejercer el control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones y equipamiento de la Facultad, en coordinación con la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares,
  • Proponer mejoras a la planta física, al equipamiento, muebles, enseñanza, equipos de informática.
  • Mantener informados al personal administrativo sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según Ley de carrera Administrativa y su Reglamento,
  • Suministrar los materiales, equipos de oficina, muebles y enseres de acuerdo a los requerimientos de las diversas unidades de la Facultad,
  • Efectuar  la Ejecución y manejo de la caja Chica de la facultad de acuerdo a las Directivas vigentes y,
  • Ejecutar acciones en coordinación con las oficinas: presupuesto, Contabilidad y Patrimonio de la universidad de acuerdo a los dispositivos legales vigentes,
  • Apoyar al Decano en el manejo de los servicios administrativos de la Facultad,
  • Elaborar y presentar al Decano la memoria Anual de la Oficina a su cargo,
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

Lic. Carmen MARQUEZ RODRIGUEZ
Resolución  Decanal N° 019-2016- SA-FMHU-UNFV
correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    7480888  anexo 8533

FUNCIONES

  • Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Oficina de Comunicaciones,
  • Organizar y dirigir las relaciones publicas internas y externas realizando actividades culturales y sociales,
  • Establecer y mantener relaciones con instituciones similares o relacionados con el quehacer universitario nacional o internacional,
  • Conducir con el protocolo en los actos oficiales de la Facultad,
  • Mantener correspondencia con las otras Universidades e instituciones afines nacionales  e internacionales,
  • Promover certámenes que contribuyan a interrelacionar a la facultad con la comunidad,
  • Organizar la celebración de las fechas conmemorativas de la facultad, la Universidad y otras,
  • Coordinar con la Oficina de Grados y Títulos la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los graduados,
  • Difundir las obras realizadas por los docentes de la facultad, sus trabajo de investigación y publicaciones,
  • Organizar, dirigir y elaborar en coordinación con la Editorial, Imprenta y Librería el Boletín de la facultad asi como la revista anual de carácter académicos, científico y mantener sus publicación periódica,
  • Realizar actividades académicas, culturales y sociales para los egresados de la Facultad en coordinación con el Decano y la Oficina de Grados y  Títulos,
  • Apoyar a la Oficina Central de Comunicación e Imagen Institucional en la ejecución de las actividades conmemorativas de la Universidad,
  • Elaborar y presentar al decano la Memoria Anual de la oficina a su cargo,
  • Realizar las demás funciones inherentes  al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano.