Síguenos en Facebook

Jefe de la Oficina de Asuntos Administrativos

Sra. Olga Rodriguez Vargas

 

Apoyo Administrativo

Sr. Christian Campos Barrientos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+51) 7480888, Anexo: 8534

 

Funciones

  1. Elaborar el Plan de Trabajo Institucional y el Presupuesto de la Oficina de cada año en coordinación y su entrega respectiva a la Oficina de Planeamiento.
  2. Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  3. Llevar a cabo el registro, evaluación y control de los bienes patrimoniales de la Facultad, en coordinación con la Oficina de Patrimonio.
  4. Mantener informado al Personal Administrativo sobre sus deberes, derechos, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según la Ley de Carrera Administrativa.
  5. Recepcionar de la Oficina de Tesorería, las Boletas de Pago y Planilla de Haberes para la entrega y firma correspondiente.
  6. Coordinar con los Directivos y/o Funcionarios de cada Unidad Orgánica (Tercer Nivel) para la entrega de Boletas de Pago y firma de la Planilla de Haberes de todo el Personal Docente y Administrativo de la Facultad.
  7. Consolidar la información sobre la entrega de Boletas de Pago y Planillas de Haberes firmadas de cada Unidad Orgánica de la Facultad y remitirlas a la Oficina de Tesorería.
  8. Coordinar las acciones orientadas a la adquisición de bienes y prestación de servicios.
  9. Revisar y clasificar los comprobantes y otros documentos que sustenten los gastos de la facultad.
  10. Participar en los estudios, actualizaciones y propuestas de técnicas y métodos modernos para mejorar los servicios académicos - administrativos de la especialidad.
  11. Elaborar inventarios e informar sobre uso, deterioro, y/o mantenimiento de materiales e instrumentos, así como, sobre necesidades de adquisición, renovación y baja.
  12. Coordinar con la Oficina de Planeamiento, el número de plazas administrativas.
  13. Proponer política que permitan la ubicación de personal administrativo, en función a sus habilidades y estudios realizados.
  14. Mantener actualizado el legajo de personal administrativos, con la finalidad de contar con un criterio para su rotación interna.
  15. Aplicar las normas específicas de control de personal administrativo, las que corresponde a nivel de personal y proponer planes de capacitación de acuerdo a las necesidades de la Facultad, con la finalidad de elevar el índice de eficiencia del personal.

Asuntos Administrativos