UNFV - FIGAE

(+51) 748-0888 Anexo: 8770 - 8771

CONCURSO CONTRATACIÓN DOCENTES-2022

 N°

DOCUMENTOS

 DESCARGAR

1

 Plazas de contratación Docente-Facultad de Ingeniería Geográfica,Ambiental y Ecoturismo

2

 Cronograma del Proceso Contratación Docente

Descargar
3 Publicación de relación de postulantes - contratación docentes 2022 Descargar
4 CRONOGRAMA DE LA CLASE MAGISTRAL Descargar

Presentación

RAUL MENDEZ GUTIERREZ

DR. RAÚL MENDEZ GUTIERREZ

Director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Ecoturismo

                Ratificado mediante Resolución DECANAL N° 006-2022-SA-FIGAE-UNFV  - 12/05/2022

VISIÓN:

Ser un centro de formación acreditado de Ingeniería en Ecoturismo, que imparta altas calificaciones y valores intelectuales, morales, éticos y de responsabilidad social,  a sus egresados dotándoles  cualidades de liderazgo a nivel nacional e internacional con capacidades  de asumir sólidos compromisos en el desarrollo del Turismo ecológicamente sostenible en sus diferentes componentes de ingeniería  como la Ingeniería del Paisaje, Ingeniería de Riesgos y Protección, Ingeniería de Proyectos e Infraestructura, Tecnologías Limpias,  entre otros.

 

MISIÓN:

Formar profesionales en Ingeniería en Ecoturismo capaces de ser consultores  en diversas multicorporaciones para dar soluciones a problemas tecnológicos y científicos en ecoturismo así como sistemas de gestión de calidad ambiental e integrados, diseñando, ejecutando, evaluando y supervisando diversos proyectos de la especialidad cuyo propósito sea la excelencia en la industria ecoturística que minimice  impactos ambientales negativos, respetando la megadiversidad biológica, pluricultural, multilingüística y paisajística del Perú y del mundo.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Efectuar las gestiones pertinentes para la formación académico-profesional del estudiante.
  • Gestionar documentación de la oficina de la que se requiera y/o sean requeridas por las instancias de la Facultad y demás dependencias de la UNFV.
  • Atención a alumnos, profesores y padres de familia.
  • Coordinación con las otras dependencias (Decanato, Departamento Académico, Servicios Académicos y Secretaria Académica).
  • Evaluar y registrar el avance del desarrollo curricular de cada Docente, por asignatura.
  • Elaborar el cuadro de asignaturas que deben dictarse anualmente, sugiriendo la terna de Docentes y remitirla al Departamento Académico.
  • Informar sobre el rendimiento académico del alumnado.
  • Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  • Coordinar con el Jefe de Departamento Académico, para el dictado de seminarios, fórums, talleres y conferencias.
  • Coordinar el desarrollo de las Practicas Pre-Profesionales de los alumnos.
  • Coordinar con la Oficina de Servicios Académicos el procesamiento de pre-actas, notas y supervisar su llenado por parte de los profesores.
  • Cumplir las demás funciones que le encargue el Decano, en el ámbito de su competencia.

 

       

 

Contáctanos

Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 450, Lima

(+51) 748-0888 IP: 8770 - 8771

Redes Sociales

 facebook

youtube

Ubícanos