Universidad Nacional Federico Villarreal
Sábado, 26 de Mayo del 2018

Dr. Edward José Flores Masías

Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática

Ingeniero de Sistemas, educador de la Universidad Nacional Federico Villarreal,  cuenta con el grado de Maestro en Administracion de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ademas cuenta con el Grado de Doctor en Ingenieria de Sistemas, de la Universidad Alas Peruanas.

en constante actualización, emprendedor, responsable, acostumbrado al trabajo en equipo, con experiencia en Gestión de Proyectos de T.I, con más de 20 años de experiencia como docente universitario, y Facilidad para el manejo de relaciones personales y trabajar en equipo, flexibilidad para adaptarse al cambio y tomar decisiones bajo presión.

Telf. 7480888 anexo 9885 - Correo Institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

1. PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero Informático de la Universidad Nacional Federico Villarreal tiene una sólida formación es Especialidad y Gestión, por lo tanto, está capacitado para:

  • Desarrollo e implementación de sistemas de información. Computación e informática.
  • Diseño e implementación de arquitecturas de comunicaciones y redes de datos. Análisis, diseño y mejoramiento de procesos. Planificación estratégica del desarrollo de las tecnologías de información. Auditoria informática.

 

3. MENCIONES ACADÉMICAS

  • Bachiller en Ingeniería Informática
  • Ingeniero Informática