Universidad Nacional Federico Villarreal
Jueves, 18 de Enero del 2018

                              Ing. José Hilarión Rosales Fernández

              Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

 

Ingeniero Electrónico, Universidad Ricardo Palma, egresado de Maestria en Microelectrónica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en Tecnología de la Educación de la Universidad San Martín de Porres, y un Doctorado (Egresado) en Educación de la Universidad San Martín de Porres.

Docente Investigador, Ponente en eventos académicos, Autor de publicaciones  de revistas, especialista en cableado estructurado, Miembro de la IEEE,  Docente Universitario de Pregrado de la UNFV y de la Universidad San Martín de Porres.

Telf. 7480888 anexo 9885 - Correo Institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 


1. PERFIL PROFESIONAL
En la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática de la UNFV, formamos profesonales capacitados para afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo dirección y control de los sistemas electrónicos.


Con nuestra sólida preparación en materias técnológicas y humanísticas, estarás apto para asumir un liderazgo efectivo, desempeñando funciones gerenciales acorde a la especialidad, administrando recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos que generan tecnología y resuelven problemas inéditos en la industria. Además, podrás ubicarte en una posición relevante en un medio donde la sociedad demanda cada vez más del ingeniero un compromiso y responsabilidad en su quehacer profesional.

 

2. CAMPO LABORAL
Al culminar la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica en la UNFV, podrás desempeñarte en:

  • Administración de procesos de fabricación.
  • Automatización y controles industriales.
  • Diseño de sistemas automatizados.
  • Administración de sistemas de comunicaciones.
  • Gestión de proyectos de gestión en el campo de electrónica.
  • Administración de redes computacionales.
  • Asesoría en el campo de la electrónica en general

 

3. MENCIONES ACADÉMICAS

  • Bachiller en Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniero Electrónico.