Lunes, 21 de Enero del 2019

Misión

Distribución equitativa de docentes especializados de acuerdo a las diferentes Escuelas Profesionales de la Facultad.

Visión

Ser una institución académica líder, con carreras profesionales y servicio de calidad, acreditada y innovadora.

Funciones

El Departamento Académico de Educación es un órgano de apoyo y tiene las siguientes funciones:

1. Representar a su departamento y dirigirlo.
  2. Coordinar con el Decano las necesidades de contratación o nombramiento de personal docente.
  3. Coordinar con el Decano la distribución de la carga académica de los profesores, previa opinión de las Escuelas Profesionales a las que sirve y presentarla al Consejo de Facultad.
  4. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones reglamentarias de la Facultad y las funciones del Departamento Académico.
  5. Convocar y presidir las reuniones académicas con los profesores previa autorización del Decano y si este asiste preside la reunión.
  6. Dirigir los laboratorios y talleres que le corresponde.
  7. Las demás que le asigne el Decano y el Consejo de Facultad.
  8. DOCTOR JUAN PACHECO ALVARADO
    JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN