Universidad Nacional Federico Villarreal
Viernes, 28 de Abril del 2017
FIIS

La Facultad de Ciencias Sociales realizó la ceremonia de bienvenida a sus “cachimbos 2015”, en sus especialidades de Sociología, Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación.

Durante las actividades realizadas los días 23, 24 y 28 de abril respectivamente, se distinguió a los ingresantes que obtuvieron los primeros puestos en las tres carreras profesionales.

Durante su discurso de orden, la presidenta de la Comisión de Gobierno reconoció la dedicación de los ingresantes, resaltando la importancia de “pertenecer a una de las mejores universidades del país”.

Los flamantes villarrealinos distinguidos fueron: Gersson Franco Condori, Diego Ruiz, Mark Huamán Chávez y Víctor Velásquez Inchi, de la especialidad de Sociología. Carla Rodríguez Meza y Dreyner Lopar Mayta de Trabajo Social; así como María Fernanda Romaní Quispe y Erixson Quispe Vilca, de Ciencias de la Comunicación.

Durante las actividades, los directores de las escuela profesionales de Sociología, licenciado Manuel Negreiros Criado; de Trabajo Social, licenciada Esperanza González; y de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM), magíster Pedro Peña Huapaya; así como el licenciado Víctor Arbaiza, jefe del Departamento Académico de la EPCCOM, expusieron ante los padres de familia en que consistía la carrera profesional a la cual habían ingresado sus hijos.

La jefa de la Oficina de Servicios Académicos, licenciada Emiliana Lévano, explicó las principales normas que rigen el proceso de formación profesional, presentándose además la Guía del Estudiante de la facultad

La numerosa participación de los padres llenó de emotividad y alegría dichos eventos, compartidos por alumnos, directivos y docentes. Al final de cada ceremonia, que contó con la presencia de la Tuna Villarrealina, se sortearon numerosos regalos entre alumnos y padres de familia culminando.

Fuente: OCCII

Noticias anteriores