Universidad Nacional Federico Villarreal
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
FIIS

La Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias Sociales, depende directamente de la Secretaría General de la Universidad y por ende de la Secretaría Académica de la Facultad. Se encarga de orientar y asesorar académicamente, supervisar la administración del proceso para la obtención del Grado de Bachiller, Título de Licenciatura, así como el registro, ordenamiento, trámite y custodia de documentos y expedientes e implementa los procedimientos académicos, administrativos para su cumplimiento.

Esta oficina designa a los Directores de Tesis, Asesores y Miembros del Jurado por sorteo entre los docentes acreditados por las Jefaturas Académicas de las Escuelas Profesionales.

Los estudios de la Facultad de Ciencias Sociales conducen a la obtención de los siguientes Grados y Títulos:


Grados:

 

Título:

 

De conformidad con el articulo 1 del DL. 739, del 12.11.91, el Grado de Bachiller se obtiene automáticamente a la conclusión del 100% de cursos y créditos exigidos en su respectivo plan de estudios. Las Escuelas Profesionales de Trabajo Social, Sociología y Ciencias de la Comunicación, la Oficina de Asuntos Académicos de la FCCSS y la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Computo. (OCRAC), conjuntamente con la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad, certifican los procedimientos para la obtención del grado y título.

 

 

                                  Mg. Orfelinda García Camacho
                          Jefe de la Oficina de Grados y Títulos

 

Curso de Actualización

Estamos en Facebook