Universidad Nacional Federico Villarreal
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
FIIS

El pasado 10 de julio, se desarrolló la XIV Jornada Científica organizada por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, en la cual los catedráticos expusieron sus trabajos de investigación correspondiente al año académico 2016, ya sea de manera individual o grupal, y explicaron cuál fue la motivación para realizarlos y la metodología de la investigación empleada.

La actividad contó con la presencia de la Decana de la Facultad, Dra. Durga Ramírez Miranda, y el jurado integrado por el Mg. Víctor Estrada Alcántara, la Dra. Rosalvina Campos Pérez, el Dr. Raúl Porras Lavalle, jefe del Instituto Central de Gestión de la Investigación de la UNFV y el Dr. Víctor Nomberto Bazán, director del Instituto de Investigación de esta Facultad.

Rumbo a la Acreditación Académica

La Facultad de Ciencias Sociales en su activa búsqueda de alcanzar la excelencia académica y con el propósito de promover la capacitación docente, realizó la primera reunión de coordinación sobre el Diplomado de Didáctica Universitaria por Competencias para las Ciencias Sociales, ayer martes 13 de junio, en el Auditorio Ramos Alva de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Expusieron la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Durga Ramírez, la Dra. Eulalia Jurado Falconi, jefa de la unidad de Posgrado y la docente Pilar Mendoza Castro de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación.

En la actividad, estuvieron presentes jefes, directores y docentes de las principales oficinas de la Facultad.

El referido diplomado iniciará después del 25 de junio, previo acuerdo de horarios de asistencia de los docentes nombrados y contratados.

Paraliturgia por el 94° fallecimiento del sabio Federico Villarreal

Recordando el 94° fallecimiento del sabio Federico Villarreal, ocurrido el 3 de junio de 1923 en la ciudad de Lima, las autoridades de la universidad que lleva su nombre, estuvieron presentes en una ceremonia en el local central ubicado en el Cercado de Lima.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Durga Ramírez Miranda, junto a otros decanos participaron de una paraliturgia así como también del relato de la semblanza del creador del "Polinomio Villarreal" por parte de funcionarios del Centro Cultural de esta Casa de Estudios.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de cantar el himno de la Universidad, así como también de deleitarse con algunos números musicales.

Durante el homenaje por el 94° fallecimiento del sabio Federico Villarreal,, los asistentes tuvieron la oportunidad de cantar el himno de la Universidad, así como también de deleitarse con algunos números musicales.

Estamos en Facebook