Oficina de Asuntos Administrativos

En la Estructura Orgánica de la Facultad, la Oficina de Asuntos Administrativos esta dentro de los Órganos de Apoyo, depende jerárquicamente del Decano.

Funciones:

  • Coordinar con la Oficina de Planeamiento, la elaboración y evaluación de los diferentes documentos de gestión de la Facultad.
  • Elevar al Decano el Cuadro de Necesidades de la Facultad.
  • Ejercer el Control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones y equipamiento de la Facultad.
  • Mantener informado al Personal Administrativo sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según Ley de la Carrera Administrativa.
  • Suministrar los materiales, equipos, muebles de acuerdo a los requerimientos de las diferentes dependencias de la facultad.
  • Efectuar la ejecución y manejo de la Caja chica de la Facultad de acuerdo a las directivas vigentes.

 

Mg. Eustaquio Trujillo Pantoja

JEFE DE LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

 

PERSONAL TÉCNICO

Sr. Exequiel Chávez Vaca

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONTACTENOS

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono. 7480888 – IP 8370