Escuela Profesional de Física

La Escuela Profesional de Fisica (EPF), es la encargada de velar por la buena formación academica de los estudiantes de Física, con la finalidad que sus egresados tengan los conocimientos cientificos, culturales y éticos para un desempeño óptimo en su vida profesional y personal contribuyendo de manera relevante en el desarrollo del país.

En tal sentido el Director de la EPF, invita a todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Física a contribuir en la gestión academica de la EPF, las puertas de la Dirección estan abiertas para todos los estudiantes y docentes para que hagan llegar sus inquitudes, aportes, inicitivas y criticas constructivas que nos permitan avanzar rapidamente a la excelencia academica y lograr la anciada acreditación de la EPF.

Funciones:

  1. Gestionar documentación de la oficina, requeridas por las instancias de la facultad y demás dependencias de la UNFV.
  2. Atención a los alumnos, profesores y padres de familia.
  3. Coordinación con otras dependencias de la facultad (Decanato, Departamento Académico, Servicios Académicos y Secretaria Académica).
  4. Evaluar y registrar el avance del desarrollo curricular de cada docente.
  5. Informar sobre el rendimiento académico del alumnado.
  6. Coordinar con el Jefe del Departamento Académico, para el dictado de seminarios, fórums, talleres y conferencias.
  7. Coordinar el desarrollo de las Practicas Pre-Profesionales de los alumnos.
  8. Coordinar con la oficina de Servicios Académicos sobre el procesamiento de pre-actas, notas y supervisar el llenado por parte de los profesores.
  9. Efectuar las gestiones pertinentes para la formación académica profesional del estudiante.

Nota: Para información permanente y tramites documetarios, la atención de la secretaria es permanente de Lunes a Viernes de 08:00 horas a 16:45 Horas

 

DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE FÍSICA

              Mg. RUBEN  BRUNA  MERCADO
 

SECRETARIA 

Srta. Sandra Malena Navarro Rau
Teléfono. 7480888 – IP 8369
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.