Departamento Académico de Ingeniería en Acuicultura

Los Departamentos Académicos de la Facultad de Oceanografía, Pesquería y Ciencias Alimentarias son unidades orgánicas de apoyo de servicio académico y tiene como finalidad primordial, la distribución de la carga lectiva y no lectiva de los docentes, realizando las coordinaciones con las Escuelas Profesionales de acuerdo con los requerimientos afines.

El Departamento Académico de Acuicultura está conformado por los siguientes docentes:

APELLIDOS Y NOMBRES

Taype Acuña Luz Virginia

Vargas Ayala Jessica Blanca

Zambrano Cabanillas Walter Abel

Brindan cátedra académica en las siguientes Escuelas Profesionales:

1. Escuela Profesional de Ingeniería en Acuicultura
  2. Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera
  3. Escuela Profesional de Ingeniería Alimentaria
  4. Escuela Profesional de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo

Con el propósito de potenciar la investigación de la Acuicultura, nuestros docentes participan anualmente en Consorcios Universitarios de Investigación en la especialidad profesional de cada uno de ellos.

LABORATORIOS

1 - Laboratorio de Acuarística – Ing. Catalina Beatriz Díaz Cachay
2 - Laboratorio de Biotoxicología – Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas
3 - Laboratorio de Cultivos Menores  Ing. Manuel Figueroa Vargas Machuca