Departamento Académico de Ingeniería Pesquera

Los Departamentos Académicos de la Facultad de Oceanografía, Pesquería y Ciencias Alimentarias son unidades orgánicas de apoyo de servicio académico y tiene como finalidad primordial, la distribución de la carga lectiva y no lectiva de los docentes, realizando las coordinaciones con las Escuelas Profesionales de acuerdo con los requerimientos afines.

El Departamento Académico de Oceanografía y Pesquería (D.A.O.P.), está conformado por los siguientes docentes:

APELLIDOS Y NOMBRES

CORREO INSTITUCIONAL

Alburquerque Yataco Celso

Apaza Urbina Mario Antonio

Espino Sánchez Marco Antonio

Hinojosa Blanco Ignacio Leonidas

Lazo Chong Edwin

Prieto Cotos Mesias Eliseo

Revilla Almansa Edgard Antonio

Salas Zegarra Raúl

Salva Pando Antonio Jaime